Decide Madrid

Volver

Descargar de tráfico la Avenida de Valladolid

Pappapishu Pappapishu  •  15/11/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 12312

Cada mañana la Avenida de Valladolid se colapsa de coches intentando salir de Madrid y acceder a la M-30 para llegar a sus trabajos. Esto supone unas retenciones tremendas además de un aumento de consumo y contaminación brutales. Propongo que el ayuntamiento estudie formas de descargar de tráfico esta avenida. Tal vez falcilitar la salida por San Pol De Mar sin tener que dar tanta vuelta para llegar ahí, o un acceso a la M-30 más sencillo a la altura de Príncipe Pío, incluso que la senda del Rey sea más transitable para que parte del tráfico vaya por ese camino.

Informe de coste

Estudio de viabilidad


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Aquiles11

    En puente Segovia, la Glorieta y cuesta de San Vicente que abran accesos de incorporación directa a la M30 sentido Oeste. Habría que centrar esta propuesta con un plan viable, sin derivar circulación a otras zonas y sin se podría.....pero está claro de por idas vueltas del trabajo Principe Pio, Paseo Florida y la Av Valladolid son intransitables, ruidosas y contaminantes....

    Sin respuestas
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.