Decide Madrid

Volver

Subvención puntos recarga coches eléctricos en todas las comunidades de vecinos

Victor J Victor J  •  17/11/2018  •  Toda la ciudad  • 

220px-Free_EV_charge_station_sign_evinfra.jpg
220px-Free_EV_charge_station_sign_evinfra.jpg

Código proyecto de gasto: 12482

Favorecer la transición a vehículos completamente eléctricos mediante la subvención de la instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos en todas las comunidades de vecinos de Madrid.

Aquellas comunidades de vecinos que dispongan de aparcamiento propio podrían instalarlo en su interior. Las comunidades de vecinos que no dispongan de aparcamiento propio podrían instalarlo en un vado propio creado al efecto por cada comunidad de vecinos o conjunto de ellas.

Documentos (1)

Informe de coste

Cantidad necesaria para realizar un estudio del coste que generaría la red de instalación en garajes privados y vados en vía pública para comunidades sin garajes.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • PabloMartin

    Eso seria lo lógico, primero llevar la electricidad a todos los madrileños, y después prohibir el paso de coches diésel o gasolina, pero es mas barato primero prohibir y de paso beneficiar a los ricos, que pueden tener garajes y tener dos coches uno eléctrico para moverse por Madrid por donde quieran, sin que les molesten los coches de los menos ricos que no pueden tener dos coches y no pueden comprase un híbrido enchufable por no tener acceso a la electricidad en su barrio y otro diésel , gasolina o híbrido no enchufable para viajes largos, que consumen menos

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.