Decide Madrid

Volver

Colocar badenes en torno al parque de Santander

AlbertoIglesias AlbertoIglesias  •  18/11/2018  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 12532

El parque de Santander acoge instalaciones deportivas y zonas verdes por las que cada día acuden multitud de ciudadanos del barrio de Cahamberí y alrrededores. Muchos de ellos son personas mayores y niños que pasean o realizan actividades deportivas en la escuela de padel y fútbol. Además es una zona de paso de camino a los colegios y de paseo de perros.

Sin embargo por las calles que rodean el parque transitan multitud de vehículos y lo hacen en muchas ocasiones a gran velocidad especialmente en la Avenida de Pablo Iglesias.

De las cuatro calles que rodean el parque tan sólo San Francisco de Sales cuenta con badenes en los pasos de peatones mientras que en la Avenida de Pablo Iglesias, calle de Santander y Avenida de Islas Filipinas cuzar la calle resulta en ocasiones peligroso.

Por ello, proponemos la instalación de badenes o alguna medida reductora de velocidad en la zona para mayor seguridad de los peatones.

Muchas gracias

Ubicación: Pasos de peatones de Avenida de Pablo Iglesias frente al parque de Santander


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Nollug
    Nollug  • 09/01/2019 19:17:11

    Muy buenas, el otro día justo hice la misma propuesta, sin saber que usted ya la había hecho, lo siento.,Propuse justo lo mismo, que coloquen badenes en los pasos de cebra de Avd. de Pablo Iglesias 4 y 14, porque la verdad que los vehículos de dos y cuatro ruedas a motor van muy rápido en muchas ocasiones, y he visto más de un conflicto peaton-vehículo en dichos cruces. Apoyo tu propuesta.

      • AlbertoIglesias
        AlbertoIglesias  •  Autor  • 17/01/2019 10:38:32

        Buenos días,
        Voy a recoger firmas y registrarlas en la Junta de Distrito de todos aquellos vecinos que apoyan esta propuesta y no pueden o saben hacerlo a través de esta plataforma.
        Sí alguien quiere que le proporcione estas hojas lo haré gustosamente y las recogeré para llevarlas todas juntas antes de la finalización de la Fase de Apoyos.
        Un saludo
        Alberto

        Sin respuestas
No hay hitos definidos