Decide Madrid

Volver

Aumentar la seguridad en los pasos de peatones de La Alameda de Osuna

Beditilla Beditilla  •  18/11/2018  •  Barajas  • 

Código proyecto de gasto: 12542

En el distrito de Barajas ha habido varios atropellos y sería necesario aumentar la seguridad en los pasos de peatones y hacerlos más visibles, a través de señalización, iluminación, etc. 

Además sería interesante hacerlos elevados especialmente en zonas próximas a colegios para que los vehículos reduzcan su velocidad. 

Ubicación: Zona Alameda de Osuna y Barajas

Informe de coste

Se considera VIABLE la realización de un estudio de movilidad integral que, contemplando las condiciones de uso en el ámbito, permita establecer el diseño adecuado en el correspondiente proyecto específico.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Maca Ortiz

    Los coches van demasiado rápido por el barrio, en los alrededores del metro barajas tienes que esperar a que pasen los coches para cruzar porque da miedo como pasan, sobretodo los de las empresas de aparcamadrid y avis que tienen aparcamientos en la zona y también los Uber que se han instalado últimamente... calles amplias con espacio para correr y ningún badén ni radar, es el barrio con menos badenes del mundo! Valdebebas que es nuevo está llenito de ellos, debe de ser que los que tocaban para el municipio se gastaron allí.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.