Decide Madrid

Volver

Pasos de cebra ARCO IRIS en barrio de Chueca.

puppeteer puppeteer  •  20/11/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 12646

Ya que Madrid es una ciudad referencia a nivel mundial en cuanto a temas LGTBI, propongo que los pasos de cebra que vayan a quedar después de la remodelización del barrio de Chueca e incluso los que llevan a él desde la Gran Vía (Montera a Gran Vía) pasen de ser blancos a ser de los colores del arcoiris.

No solo es un símbolo de la tolerancia y aceptación que Madrid ya representa en este sentido sino que podría convertirse en un punto turístico aún mayor y darle un toque original al centro en comparación con otros lugares del mundo.

¡¡Por un Madrid más colorido!!

Informe de inviabilidad

Los pasos de cebra están regulados en el Reglamento General de Circulación de la Dirección General de Tráfico, dependiente del Ministerio de Fomento, por lo que el Ayuntamiento de Madrid no tiene competencia para la modificación de dicho Reglamento, ni es objeto de los proyectos participativos el cambio o modificación de normativa municipal, por lo que el proyecto se declara inviable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos