Decide Madrid

Volver

Arreglar y limpiar las escaleras que dan acceso al parque de la Vaguada

Anausera Anausera  •  23/11/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Código proyecto de gasto: 12820

Las escaleras que dan acceso al parque de la vaguada desde la calle Monforte de Lemos se encuentran en mal estado, además la zona cercana al teatro está sucia  y abandonada.

Es un parque bonito que se está deteriorando y necesita arreglarse

Informe de coste

Va a haber una obra de remodelación del teatro en dos fases ya aprobada y se encargarán de los arcos y los soportales aledaños a la escalera pedida. El presupuesto se ha calculado para la reparación de la escalera y otras reparaciones urgentes en el parque de 5 Has. (Caminos, mobiliario urbano, obra civil algunas reposiciones de árboles y arbustos). No es una remodelación integral


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Hola. El próximo lunes 17 a las 18 h, en la sala del Plenos de la Junta de distrito, calle Monforte de Lemos, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Fuencarral El Pardo.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.