Decide Madrid

Volver

Crear canchas de Baloncesto en Parque C/Santa Cruz de Marcenado y Conde Duque

Antonio Baylos Antonio Baylos  •  23/11/2018  •  Centro  • 

La cancha de baloncesto articularía espacio urbano y deporte de jóvenes
La cancha de baloncesto articularía espacio urbano y deporte de jóvenes

Código proyecto de gasto: 12828

Se trata de aprovechar una parte del parque que se encuentra entre el Centro Conde Duque y la calle Santa Cuz de Marcenado para hacer unas canchas de baloncesto. No existe esta equipación en la zona y sin embargo hay muchos jóvenes en este área que podrían aprovecharlo.

Ubicación: Parque entre Conde Duque y Santa Cruz de Marcenado que está en obras actualmente

Propuesto en nombre de: Un grupo de jóvenes que viven en el barrio


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Antonio Baylos
    Antonio Baylos  •  Autor  • 23/11/2018 21:13:09

    Creo que sería importante dedicar un espacio al deporte del baloncesto en este parque, porque no hay equipamientos cerca y los jóvenes se tienen que ir a buscar canchas en Lavapiés o en el Parque del Oeste. Se trataría además de dar vida y actividad a un espacio que estaba abandonado y donde se refugiaban muchos indigentes.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos