Decide Madrid

Volver

Seguridad en Avenida Herrera Oria

RMG10 RMG10  •  24/11/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Avenida Herrera Oria 1
Avenida Herrera Oria 1

Código proyecto de gasto: 12843

Adecuacion de las aceras, colocacion de vallas y pasos de peatones a lo largo de la  Avenida Herrera Oria  desde la Calle Islas Marquesas hasta Calle Inocencio Fernandez, debido a la estrechez de las aceras y la velocidad de los vehiculos que circulan por esta Avenida. Hay que tener en cuenta que esta zona es una zona residencial que cuenta con colegios junto a esta Avenida, centros de mayores y discapacitados. Hay que buscar la seguridad en esta Avenida ya que por ella pasan a menudo personas mayores y niños, en varias zonas de esta Avenida no pueden ni pasar carros de bebes por la estrechez. Es por seguridad.

Ubicación: Avenida Herrera Orida desde Islas Marquesas hasta Inocencio Fernandez

Informe de coste

Dada la longitud y morfología de la vía se consideran viables aquellas medidas de mejora de las condiciones de accesibilidad universal que se consideren prioritarias en función del número de posibles usuarios de dichos espacios beneficiarios directos de la medida.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Luzmañica

    Esta propuesta es muy interesante. A nosotros nos gusta ir caminando por Herrera Oria hasta El Pardo y hay tramos en los que resulta claramente complicado y hasta peligroso transitar por estas pseudo aceras, y no digamos ya las personas con problemas de movilidad, sillas de ruedas, carritos de bebé, que tienen que salirse a la carretera, poniendo en riesgo su integridad física. Es una pena, puesto que se podría perfectamente ampliar las aceras, ya que además la afluencia de vehículos no es inmensa y daría para todo ..y situar el alumbrado de manera que no invada la poca acera que existe.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos