Decide Madrid

ASFALTAR C/ CAMINO VIEJO DE LEGANES A GNRAL RICARDOS

IVAN CARABANCHEL IVAN CARABANCHEL  •  25/11/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 12890

En cada operacion asfalto que plantea el ayto de Madrid todos los veranos, algunas calles como calle camino viejo de leganes en el trayecto entre avd de oporto y general ricardos queda en el olvido y es una calle de mucho transito de vehiculos y de incluso una linea de autobus.....actualmente hay unos socavones en ese trayecto que cabe media rueda, por favor acuerdense de ese tramo en vez de asfaltar calles menos transitadas......

Ubicación: Camino viejo de leganes entre avd de oporto y general ricardos


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 14/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El proyecto se va a ejecutar a través del contrato basado número 8, lote 5 Proyecto de Pavimentación de calzadas en varios Distritos. Proyecto 3. Distrito de Carabanchel. Avenida del Euro y otras en Carabanchel Bajo, expediente 711/2019/26957.

  • Publicado el 30/07/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    Camino_Viejo_de_Leganés.JPG

    Se ha procedido al asfaltado de la calle Camino Viejo de Leganés y otras de la zona con el fin de mejorar las condiciones de rodadura y la seguridad en el tránsito en vehículos mediante la extensión de nuevas capas de rodadura. Las actuaciones del proyecto han consistido fundamentalmente en el fresado de toda la superficie afectada por la renovación, la regularización del firme, la extensión de una nueva capa de rodadura, y el repintado de marcas viales. Con la ejecución de la presente obra se conseguirá mejorar las condiciones de comodidad y seguridad de los usuarios de las vías públicas en que se interviene, así como disminuir los niveles sonoros ocasionados por el tránsito de vehículos.