Decide Madrid

Volver

Carretera de bici en la cuesta de san vicente

ScottHayes ScottHayes  •  27/11/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 13015

Las áreas de ciclismo desarrolladas recientemente en Madrid son fantásticas, pero a menudo es difícil para las personas viajar en bicicleta entre estas zonas. Dos de las zonas más populares para los ciclistas son Casa de Campo y el Centro. Actualmente es difícil viajar entre las dos y la principal carretera (la cuesta de san vicente) está extremadamente ocupada. La mayoría de los ciclistas tienen que viajar por el sendero para mantenerse seguros. Si hubiera una ruta ciclista en esta carretera, la ciudad sería mucho más segura para los ciclistas y mejoraría la sostenibilidad para todos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
  • carmenlopez
    carmenlopez  • 30/11/2018 13:12:43

    Creo que esta iniciativa sería muy positiva dado que permitiría unir con el carril bici de Madrid Río. Además, podría unirse a la iniciativa 13160 de carril bici en plaza de oriente para dotar de carriles bici toda esa zona del centro.

    Sin respuestas
  • EMILIO1971
    EMILIO1971  • 17/01/2019 19:22:37

    Al lado de los Jardines del Moro hay una acera muy ancha que esta poco utilizada, se podría pintar un carril y compartirla, por lo menos de subida que es donde mas se molesta a los coches cuando vas en bici ya que vas muy despacio, tampoco molestarías a los peatones ya que por ese lado van muy pocos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos