Decide Madrid

Volver

Construcción rotonda cruce Avenida de la Gran Vía del Este con San Cipriano

castuonet castuonet  •  27/11/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 13025

Es absolutamente imprecindible crear una rotonda que mejore el tráfico caótico que existe en la actualidad en el cruce de la calle San Cipriano con la Avenida de la Gran Vía del Este donde confluyen varias líneas de autobuses y vehículos.

Raramente se respesta la prohibición de giro de 180º en la Avenida Gran Vía del Este en dicha intersección lo que ha provocado en más de una ocasión choques entre vehículos.

Una rotonda mejoraría el tráfico e impediría que se realizaran maniobras indebidas.

Informe de coste

SE EVALÚA LA REDACCIÓN DE UN ESTUDIO Y EVENTUALMENTE EL PROYECTO CORRESPONDIENTE QUE ANALICE LAS POSIBILIDADES GEOMÉTRICAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA ROTONDA Y SU REGULACIÓN Y SI ÉSTA MEJORARÍA LAS CONDICIONES DE MOVILIDAD DE LA INTERSECCIÓN.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Irene Escolar

    Hola a todos! También creo que sería interesante otra rotonda en el cruce entre san Cipriano y Minerva, justo subiendo la cuesta desde la renfe. Vivo en esa zona y es constante la cantidad de accidentes que hay, no hay visibilidad y muchas veces el semáforo se lo saltan. Creo que estaría bien tener una pequeña rotonda también en ese cruce.

    Sin respuestas
  • jshiatsu

    Desde la Mesa de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS del Foro Local, en colaboración con la Junta del Distrito, vamos a hacer un ACTO este SÁBADO, 19 de enero, A LAS 12h, en el CENTRO CULTURAL El MADROÑO, para PRESENTAR las PROPUESTAS que los/as vecinas hemos hecho para mejorar la vida de todos en VICÁLVARO.
    En ese mismo acto se podrán APOYAR, online o mediante firma, los PROYECTOS que cada cual considere más importantes.
    Te INVITAMOS a que acudas para informar de tu PROPUESTA y animar a los/as asistentes a que la APOYEN.
    Por favor, si vas a acudir, te agradeceríamos que nos lo confirmases respondiendo el MENSAJE PRIVADO que te hemos enviado (es posible que te entre como SPAM).

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.