Decide Madrid

Volver

CINE DE VERANO EN EL PARQUE DE VALDEVERNARDO

bytapia bytapia  •  27/11/2018  •  Vicálvaro  • 

Código proyecto de gasto: 13033

Crear infraestructura en la zona de merenderos para la proyección de cine en los meses estivales, para que la llegada del calor nocturno sea mas llevadera y cultural, con la proyección de peliculas al aire libre en un entorno fresquito y relajante.

Ubicación: Parque de Valdebernardo

Informe de coste

Actualmente hay un contrato en vigor de cine de verano en el Distrito “Organización y desarrollo de conciertos de verano y otras actividades en el Distrito de Vicálvaro durante el año 2019/2020”. Lote 3: Cine de verano, que concreta la proyección de doce títulos en el Distrito entre el 8 de julio y el 14 de agosto, especificando los pliegos del mismo que dos de esas películas se exhibirán en el Parque de Valdebernardo, siendo su temática “cine de autor/a”). No obstante, se podría ampliar la oferta de cine puesto que la respuesta es muy buena. Un ciclo de ocho proyecciones, que complementaría al actual, bien en otro día de la semana, bien en otros fines de semana del verano, podría suponer un presupuesto aproximado de 14.000.- euros. En cuanto a la creación de una infraestructura fija no es viable ya que el Parque no es de titularidad municipal sino de la Comunidad de Madrid, y los proyectos participativos están orientados a competencias del propio Ayuntamiento y no dependan de autorizaciones de otras administraciones o privados.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jshiatsu

    Desde la Mesa de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS del Foro Local, en colaboración con la Junta del Distrito, vamos a hacer un ACTO este SÁBADO, 19 de enero, A LAS 12h, en el CENTRO CULTURAL El MADROÑO, para PRESENTAR las PROPUESTAS que los/as vecinas hemos hecho para mejorar la vida de todos en VICÁLVARO.
    En ese mismo acto se podrán APOYAR, online o mediante firma, los PROYECTOS que cada cual considere más importantes.
    Te INVITAMOS a que acudas para informar de tu PROPUESTA y animar a los/as asistentes a que la APOYEN.
    Por favor, si vas a acudir, te agradeceríamos que nos lo confirmases respondiendo el MENSAJE PRIVADO que te hemos enviado (es posible que te entre como SPAM).

    Sin respuestas
No hay hitos definidos