Decide Madrid

Volver

Tapar agujeros y baches en las calzadas de circulación para evitar accidentes

Carlos Surroca Carlos Surroca  •  27/11/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 13035

En calle Cidamón en concreto, pero lejos de ser la única, es para la ciudad en general ahora. Para los ciclistas y moteros, estos agujeros y baches constituyen un grave peligro. Y para todos suponen un grave riesgo de cortes en neumáticos y arriesgadas maniobras de evitación en el último momento. Su reparación es menos costosa que los numerosos trabajos de redondeamientos de aceras y esquinas (Para mí poco necesarios y altamente costosos), y mucho más conectados con las necesidades esenciales de seguridad y tranquilidad del ciudadano.

Ubicación: Calle Cidamón. Es un peligro para bicicletas y motos. Evitar accidentes, cortes de neumáticos y maniobras de evitación.

Informe de coste

Se considera VIABLE la renovación de pavimentos de calzada y acera y adecuación de las condiciones de accesibilidad universal de las callesd Cidamón, Manuel del Valle, Manuel María Iglesias, Duque de Tamames y Agastia.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Anacor

    Efectivamente, Carlos, lejos de ser la única. En la c/ López de Hoyos, esquina con c/ Las Cañas, hay un bache en el paso de peatones, que CABE UN NIÑO ENTERO; cerca de las misma zona, faltan baldosas grandes enteras en la acera. Las aceras a la altura del 110 de la c/ Torrelaguna, están FATAL; hundidas por algunos lados, en las que te tuerces el tobillo con una facilidad increíble. No sé cómo se debe reparar, pero se debería hacer y cuanto antes. Nunca han estado tan mal durante tanto tiempo y cualquier día vamos a tener un disgusto gordo. Creo que se deberían revisar aceras y calzadas y arreglarlo de la mejor manera. Gracias.

    Sin respuestas
  • Huitzi

    CREO QUE LO QUE HAY QUE HACER ES PROCEDER A REPARAR LOS BACHES DE LA CIUDAD EN VEZ DE HACER OPERACIONES DE RE-ASFALTADO DE CALLES COMPLETAS. SI SE REPARAN BACHES SE CONSIGUE REPARAR MUCHAS MAS CALLES DE LA CIUDAD. ESTAS REPARACIONES SON MAS INTENSIVAS EN MANO DE OBRA, LO QUE SIGNIFICA QUE HABRÁ MÁS TRABAJADORES EMPLEADOS. ES POSIBLE QUE LA GESTIÓN SEA MAS COMPLEJA, PERO EL BENEFICIO EN CUANTO A CREACIÓN DE MAS EMPLEO Y AUMENTO EN EL NUMERO DE CALLES REPARADAS ES EVIDENTE.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos