Decide Madrid

CARRIL BICI AL HIPODROMO

JUAN CARLOS BALDOMINOS JUAN CARLOS BALDOMINOS  •  28/11/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 13113

CREAR UN CARRIL BICI QUE SALGA DESDE EL ANILLO CIRCULAR DEL CARRIL BICI A LA ALTURA DE LA CARRETERA DE LA CORUÑA. EL CARRIL BICI IRIA POR EL LADO DERECHO DE LA CARRETERA A-6 DIRECCION DE LA CORUÑA, AL LADO DE LA VALLA DEL HIPODROMO Y SUSTITUIRÍA A UNA SENDA QUE PROVOCA ACCIDENTES ENTRE LOS CICLISTAS QUE CIRCULAN. EL CARRIL SE PUEDE PROLONGAR POR EL ARCEN DE LA MISMA CARRETERA PARA DAR PASO A LOS CICLISTAS DEL BARRIO DE ARAVACA.

Ubicación: LIMITE DE LA VALLA DEL HIPODROMO DE LA ZARZUELA

Informe de coste

Se considera VIABLE la realización de un estudio de movilidad integral que incluyendo el itinerario propuesto permita diseñar una red distrital de itinerarios ciclistas que, contemplando las actuales demandas y condiciones de uso en el ámbito, permita establecer el diseño adecuado en el correspondiente proyecto específico.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 20/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 03/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.

  • Publicado el 13/09/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Técnicamente inviable

    Mediante resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana de fecha 23 de agosto de 2021 publicada en el BOAM el 4 de septiembre y en el BOE el 10 de septiembre de 2021, el proyecto se declara inviable.