Decide Madrid

Volver

Carril bici que rodee Madrid Central

deoliveiramix deoliveiramix  •  29/11/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 13170

Prolongar los carriles bici que hay en los bulevares (Alberto Aguilera, Sagasta...) a todos las calles que rodean el perímetro de Madrid Central

Informe de coste

Los itinerarios ciclistas que rodean en perímetro del área denominada "Madrid Central" están incluidos en el Plan Director de Movilidad Ciclista, sin embargo lo que se considera VIABLE es la realización de un estudio de movilidad que, contemplando las condiciones de uso que introduce "Madrid Central", permita establecer los diseños adecuados en los correspondientes proyectos específicos. Se estima un coste de 18.000 euros para el estudio y de 5.200.000 euros para la ejecución.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos