Decide Madrid

Volver

Asfaltado acústico en calles de subida

Pairedjam Pairedjam  •  30/11/2018  •  Chamberí  • 

Código proyecto de gasto: 13219

Hay calles de subida y cuestas, como Blasco de Garay, que, debido al esfuerzo que hacen los coches, son más ruidosas. Propongo reasfaltarlas con pavimento fonoabsorbente que reduce hasta un 75% el ruido (en Gran Vía ya se ha utilizado este modelo). Mejoraría la calidad de vida de los vecinos y tendríamos un barrio con mejor calidad acústica.

Propuesto en nombre de: Reasalfado, sonoridad, sonido, contaminación acústica

Informe de coste

Se considera VIABLE la renovación de la capa de rodadura en calzada en ela calle Blasco de Garay mediante la utilización de aglomerado fonoabsorbente.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pepal

    Desde luego en Blasco de Garay es más que necesario...Es una calle pequeña y es la subida habitual para los coches que llegan desde Princesa y Alberto Aguilera hacia las grandes arterias como Cea Bermúdez y José Abascal. Justo enfrente tenemos justo una oficina grande de la empresa de mensajería MRW y las furgonetas están desde las 7 de la mañana subiendo, aparcando, pitando... Por no hablar de las segundas filas donde suelen dejar las furgonetas y coches .También hay supermercados, como el Hiber, que generan mucho ruido de carga y descarga. Si pudiéramos amortiguar un poco el ruido del tráfico sería una zona del barrio de Chamberí mucho más habitable. Ahora mismo está dominada por el tráfico a todas horas.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos