Decide Madrid

Mantenimiento carretera, alcantarillado y reforestación en Marqués de Corbera

Alba88 Alba88  •  30/11/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 13222

La carretera en Marqués de Corbera está muy deteriorada, con baches, y parches; en los últimos meses se han producido derrumbes varios de acera y tramos de carretera, poniendo en peligro a conductores, vecinos y negocios locales.

Así como una continua caída de árboles a lo largo de la calle, con el peligro que ocasiona y el inconveniente que supone.

Ubicación: C/ Marqués de Corbera

Informe de coste

Se considera VIABLE la renovación de la capa de rodadura en calzada y mejora de las condiciones de accesibilidad universal.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lorenza1929

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Sergio80. Este verano se presentaron multitud de escritos dirigidos al A.G. de Medio Ambiente y Movilidad, denunciando el estado calamitoso del arbolado y aceras de la principal avenida del barrio de La Elipa, y una de las más importantes del Distrito, sin que hayamos tenido respuesta. Unido a la falta de cuidados del arbolado, falta de podas, etc., la suciedad provocada por las moras y los excrementos de pájaros que a partir de la primavera se instalan en las ramas no podadas de los árboles, de los perros (por el incivismo de sus dueños, y la falta de limpieza viaria por el Ayuntamiento), las aceras levantadas por las raíces de los árboles y por los numerosos árboles abatidos que las han levantado, entre otras,
    el barrio está totalmente abandonado.

    Sin respuestas
  • rafita

    hola, ampliaria la propuesta en los números impares ; con ampliación de aceras (cumpliendo la accesibilidad universal), eliminando unos de de los tres carriles del mismo sentido, manteniendo los aparcamientos en batería ; ya que es una avenida muy comercial y muy transitada de forma peatonal, saludos

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.