Decide Madrid

Volver

Abandono de las "Zonas Verdes" que rodean el Polígono Aguacate, basura, escombro

Mr. Aguacate Mr. Aguacate  •  30/11/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 13230

Desde hace bastantes años, allá por el 2003, los vecinos teníamos un paseo de arcilla con gravilla, bordillos, bolardos para que no se accediera con vehículos, arquetas con tapa y muchos árboles en lo que se creó como una zona verde la cual se consiguió por apoyo vecinal tras la creación de lo que hoy se llama Polígono Aguacate. Hoy día este paseo de tierra se encuentra con mucho abandono y deterioro aparte del que se ha generado por los vehículos que tras derribar los bolardos como ya dije por el año 2003 aparcan, cambian el aceite, hacen todo tipo de actividades, dejan todos esos residuos esparcidos o en garrafas cortadas que jamás son retiradas ya que el servicio de limpieza del ayuntamiento dice que este area pertenece a parques y jardines y no hacen nada ambos, se desmontan electrodomésticos, se abandonan escombros y fluorescentes además de cristales.

También en este paseo poco a poco las empresas que tienen puerta a este paseo, se han adueñado del mismo cortando árboles grandes y asfaltando o cerrando con muros y cadenas para llenarlo de coches que no dejan pasar y hay que andar por la calzada de la calle Duquesa de Tamames.

Desde este sitio solicito que se readecuen estas zonas verdes que rodean el polígono, se coloquen bancos, papeleras, bolardos de los pasos de peatones y horquillas y se facilite el aparcamiento de vehículos fuera de estos terrenos, llevo desde 2004 solicitando como mínimo bolardos y horquillas y siempre se me ha dicho que no hay dinero y que lo solicite mediante recogida de firmas de los vecinos ahora este es el momento.

Gracias a todos por vuestro apoyo, hagamos esto realidad.

Ubicación: Calles Duquesa de Tamames, del Cidro y del Tulipero.

Informe de coste

Ajardinamiento , instalación de riego, adecuación de camino


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • J.Carlosm

    Espero que lo consigas o consigamos, porque realmente no sólo aquí si no en más sitios de la zona deberían actuar los servicios de limpieza porque ahora más que barrer lo que hacen es levantar polvo con los sopladores. Deberían meter más personal de barrendero y de jardines que hay mucha gente en paro.!!SUERTE!!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos