Decide Madrid

Volver

Carril Bici Segregado bidireccional en la calle Antonio de Leyva

Diego Barba García Diego Barba García  •  01/12/2018  •  Carabanchel  • 

Ejemplo del Carril Bici instalado en Barcelona
Ejemplo del Carril Bici instalado en Barcelona

Código proyecto de gasto: 13263

Se propone la construcción de un carril bici seguro bidireccional en la calle Antonio de Leyva uniendo la plaza Elíptica con Marqués de Vadillo y Madrid Río.

Informe de inviabilidad

El establecimiento y modificación de vías e infraestructuras ciclistas ya es objeto de planificación por parte del Ayuntamiento de Madrid a través de su Plan Director de Movilidad Ciclista, con lo que el objeto del proyecto de gasto presentado no puede ser incluido en el proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid y debe ser declarado inviable. Ejemplos de proyectos que pueden ser asumidos dentro de los presupuestos participativos por el Ayuntamiento de Madrid dentro de sus competencias, así como los que resultan inviables, los tienes publicados en el apartado preguntas frecuentes de este proceso en el siguiente enlace https://decide.madrid.es/mas-informacion/presupuestos-participativos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Marguruli
    Marguruli  • 23/12/2018 11:23:28

    Me parece una opción interesante a estudiar cómo implementar. Creo que es necesario. Paso a diario por esa calle y los coches van muy rápido y es un peligro ir con la bici. Necesita una alternativa que conecte con arganzuela

    Sin respuestas
No hay hitos definidos