Decide Madrid

ACERAS BARRIO DE LA CONCEPCION

Jber Jber  •  02/12/2018  •  Foro Ciudad Lineal  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 13325

El barrio de la Concepción está abandonado, sucio, cables (teléfono, electricidad,internet....)por todas partes. Y ACERAS LLENAS DE SOCAVONES, ¡han crecido hasta plantas!!!

Que se arreglen estas aceras, creo que no no la hecho desde que nació el barrio en 1956.

A la gente de los barrios también nos gusta vivir rodeados de limpieza, seguridad, buen aire, tranquilidad.... no solo a los vecinos del centro.

Informe de coste

En la propuesta no se concretan las calles en las que se deberá intervenir por lo que, dado que se considera VIABLE, se le asigna el 30% del presupuesto disponible para el distrito.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • FELIPE GARCIA

    EFECTIVAMENTE EN EL BARRIO DE LA CONCEPCION LAS ACERAS ESTAN EN UN ESTADO LAMENTABLE, HACE UNOS MESES SE HAN REALIZADO UNAS OBRAS DEL CANAL Y EN ALGUNOS SITIOS NO HAN TAPADO LO DESTROZADO. TAMBIEN RECORDAR QUE LOS COCHES ESTAN EN LA CALLE VIRGEN DE LA MONJIA OCUPANDO TODAS LAS ESQUINAS Y EN ALGUNA OCASION NO PODEMOS VER SI UN COCHE SE NOS BIENE ENCIMA CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO, QUIERO VOLVER A RECORDAR QUE HASTA QUE LO SUFRAMOS UN ACCIDENTE ESTO NO SE SOLUCIONA, LAS ESQUINAS DE LAS CALLES DEBEN DE ESTAR LIMPIAS DE COCHES.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 28/10/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    El Área de Obras y Equipamientos a través de la Dirección General de Conservación esta tramitando un contrato para la realización del presente proyecto participativo.

  • Publicado el 01/12/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    20221130_113947_web.jpg

    En octubre del 2022 han comenzado las obras de Mejora de Movilidad de calles en el distrito de Ciudad Lineal, las actuaciones a realizar en la calle Manipa y otras entre ellas la calle Doctor Vallejo, Forment (parcial), Mariano Diaz Alonso, Marques de Pico de Velasco y transformar los viales de las calles Gil de Ontañon, Francisco Luján y parte de la de Forment en una plataforma única, empleando asfalto impreso. De este modo se mejora la accesibilidad de los peatones, permitiendo, además, la circulación de entrada y salida de los garajes de las viviendas, e incluso el paso de algún vehículo de mayores dimensiones, de forma puntual por el vial creado. A fecha de hoy se está actuando en la calle Manipa y Doctor Vallejo entre C/ Fernández Caro y C/ José del Hierro. Se adjuntan fotografías la primera de la calle Manipa, donde se ven reflejadas las nuevas actuaciones

  • Publicado el 01/12/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    20221130_114310_web.jpg

    Fotografía de las obras que se están realizando en la calle Doctor Vallejo.