Creación de un recinto para perros
Código proyecto de gasto: 13348
Proyecto de creación de un recinto pipícan para perros en la calle Fuente de Lima.
Según el artículo N°11 de la ordenanza reguladora de la tenencia y protección de los animales, los propietarios de estos tenemos la obligación de llevar a nuestras mascotas con correa y solo podemos soltarlos en recintos creados para ese fin. También está permitido en horario regulado soltarles en parques y plazas (siempre que no esté prohibida su entrada) pero los perros considerados "peligrosos" no pueden. Mencionar también que nos exponemos a multas de hasta 300€.
Yo como propietaria de un perro "potencialmente peligroso" no tengo ningún sitio donde soltarle y que pueda ejercitarse como el perro necesita para su bienestar, y al igual que el mio muchísimos perros.
Después de varias quejas al ayuntamiento, no sólo con este fin, también denunciando reiteradamente el lamentable estado de limpieza de mi barrio San Ignacio de Loyola debido a la falta de papeleras, bolsitas para recoger los excrementos, asiduidad en la limpieza y por supuesto la terrible desconsideración de parte de algunos propietarios, la respuesta que obtengo es un enlace de los pipícan más cercanos a mi domicilio, considerando para mi sorpresa un descampado de vallas rotas, escombro y maleza un lugar adecuado.
Por todo esto solicito la creación de un pipícan en el descampado de la calle Fuente de Lima.
-Totalmente vallado sin posibilidad de que se escapen los perros pequeños.
- Con por lo menos dos recintos separados.
- Con sombras, una fuente y circuitos para el juego/entrenamiento.
- Papeleras y expendedores de bolsitas para excrementos.
- Asiduidad en la limpieza y en el mantenimiento.
Por el bienestar de los perritos y la limpieza de las calles y parques.

TODOS LOS PERROS tiene derecho de poder correr, socializarse con otros ( es primordial) , a descargar su energía, a jugar etc. Si no se proporcionar espacios suficientes y amplios donde puedan acceder todas las razas es absurdo, puesto que los supuestos PPP no pueden entrar ¬¬ . Toda la educación depende del dueño siempre!!! y no de la raza. Todos pueden morder y tener comportamientos inadecuados en momentos de juego por ejemplo. Si a los llamados PPP no se les permite correr, jugar , socializarse, y siempre con bozal y atados..¿Que pretendéis conseguir de ese animal ( por muy educado y equilibrado que este )que no puede relacionarse con otros y todo lo explicado anteriormente ,tras bajo esas reglas ( que se deberían de regular ). Para que se tenga en cuanta el mayor nº de denuncias que hay por mordida de perro son de razas pequeñas...queda demostrado de quien depende. Si todos colaborando y nos ayudamos podemos conseguir que todos nuestros compañeros puedan llevar una vida digna.

Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 02/12/2018 12:36
Inicia sesión para comentar