Decide Madrid

Remodelación plaza Marcelo Usera/San Filiberto/Manuel Noya

Alberto Comeche Alberto Comeche  •  02/12/2018  •  Usera  • 
Participativos.jpg
Participativos.jpg

Código proyecto de gasto: 13388

Sita entre las calles de Marcelo Usera, San Filiberto y Manuel Noya, la actual plaza es un lugar que apenas tiene afluencia de vecinos y que su uso pasa prácticamente desapercibido, ya que es una zona que no ofrece nada para su uso. Aprovechando que dispone de dos alturas, se podría aprovechar una de ellas para instalar mesas de ping pong y, la otra, una zona donde los mayores pudieran practicar petanca. Además, la zona debe de estar dotada de la iluminación correspondiente, bancos, papeleras y fuente de agua.

Propuesto en nombre de: Asociación de Vecinos Barrio Moscardó

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mike00

    SE VA A PLANTAR ALGÚN ÁRBOL EN LA REMODELACIÓN DE ESTA PLAZA, MUCHA PETANCA Y MESAS DE PING PONG PERO POCOS ARBOLES, LOS POCOS QUE EXISTEN SON DE ESPECIES BARATAS DE CRECIMIENTO RÁPIDO Y DE POCA CALIDAD. A VER SI PLANTAN ALGÚN FRESNO ANGUSTIFOLIA AUTÓCTONO QUE NOS QUITE EL CALOR QUE TENEMOS EN LA ZONA O ALGUNA ENCINITA O TILOS, ESO SI QUE SON ARBOLES DE CALIDAD Y CENTENARIOS Y NO LA PORQUERIA QUE HAY PLANTADA POR ALLÍ COMO LOS OLMOS DE SIBERIA O LAS ROBINIAS PSEUDOACACIAS.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 31/10/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Obras_fuente.jpg

    Han comenzado las obras de remodelación del espacio existente entre las calles Marcelo Usera, Manuel Noya y San Filiberto consistente, entre otras actuaciones, en la mejora del pavimento y la instalación de una fuente ornamental.