Decide Madrid

Volver

Rotonda en acceso a Montecarmelo desde la M-607

Karlicos Karlicos  •  03/12/2018  •  Fuencarral-El Pardo  • 

Sin Rotonda vs Con Rotonda
Sin Rotonda vs Con Rotonda

Código proyecto de gasto: 13458

Crear una rotonda en el acceso a Montecarmelo desde la M-607 por Av. Montecarmelo, similar a la que hay en el lado opuesto del viaducto que cruza por encima de la M-607. 

Actualmente es muy complicado acceder hacia Tres Olivos y Fuencarral cuando se llega desde el norte por la M-607 y se desea girar a la izquierda en el puente, debido al tráfico de vehículos que acceden a Montecarmelo desde el otro lado del viaducto.

Además, es peligroso, debido a que desde Montecarmelo suben 2 carriles hacia el viaducto, uno salir hacia la M-607 dirección sur y otro para cruzar el viaducto, y habiendo vehículos que cambian de carril en el último momento y pueden colisionar con los vehículos que en ese momento se incorporan girando a la izquierda.

Ubicación: Entrada a Montecarmelo desde la M-607

Informe de coste

Dada la complejidad de la intersección, se considera VIABLE la realización de un estudio de movilidad integral que, contemplando las actuales demandas y condiciones de uso en el ámbito, permita establecer el diseño adecuado en el correspondiente proyecto específico.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.