Decide Madrid

Volver

ADECUACION DE "DESCAMPADO" ENTRE BLOQUES

Amaya Calvo Amaya Calvo  •  03/12/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

2.jpg
2.jpg

Código proyecto de gasto: 13460

El espacio entre bloques es una especie de descampado de tierra sin zona de paso ni jardinería ni nada que conserve la zona. Cuando llueve se llena de agua y se enfanga.

Es por eso que solicito que se recupere este espacio entre bloques, solando un camino de paso como en las zonas perifericas y recuperando los laterales con jardineria, para conservar el espacio y evitar esa imagen tan deplorable que actualmente tiene de abandono.

 

 

Informe de inviabilidad

A partir de un proceso participativo celebrado durante 2018, el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad ha planteado la reforma de los espacios verdes en la zona señalada en la propuesta. En el mes de marzo se ha iniciado la primera fase del PROYECTO DE REAJARDINAMIENTO DE LA COLONIA DE MANZANARES. El resto de las fases se irán acometiendo según se liciten y adjudiquen los distintos contratos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos