Decide Madrid

Volver

Nuevo paso de peatones en San Bernardo entre Manuela Malasaña y Divino Pastor

MoMa MoMa  •  04/12/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 13521

Crear un nuevo paso de peatones en la C/ San Bernardo, entre las calles Manuela Malasaña y Divino Pastor.

Actualmente las personas que vengan de la C/ Manuel Malasaña y quieran acceder a las calles San Hermenegildo o Monserrat, o de la C/ Divino Pastor y quieran continuar el trayecto por las calles Hermenegildo o Sta. Cruz de Marcenado (o viceversa) tienen que subir o bajar, posiblemente cruzando un paso de peatones con semáforo, para poder cruzar la C/ San Bernardo, y luego volver a bajar o subir hasta una de estas calles.

Es un camino poco natural, que hace dar un rodeo y que mucha gente se salta cruzando la C/ San Bernardo indebidamente. 

La propuesta consiste en establecer una línea de deseo urbana adecuada, creando un paso de peatones (con o sin semáforo) en la C/ San Bernardo, aproximadamente a la altura del número 84. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos