Reductores de velocidad en el cruce entre las calles Babilonia y Briones
05/12/2018
•
Barajas
•
Código proyecto de gasto: 13635
El cruce entre estas dos calles (Babilonia y Briones) es bastante peligroso y suele haber bastantes sustos entre los conductores. Se juntan tres factores:
1. La calle Babilonia es una recta amplia y el último reductor de velocidad y pago de cebra está bastante alejado del cruce, por lo que los coches tienen tiempo de acelerar de nuevo.
2. La calle Briones, en ese cruce y hasta su finalización, tiene pendiente de bajada, por lo que los coches también llegan con una velocidad superior a la recomendada.
3. La mala visibilidad en el cruce, porque las casas que hay impiden a los conductores ver anticipadamente si se acerca un vehículo por cualquiera de las calles.
Vivo justo al lado y es raro el día en el que no hay un susto entre los conductores que proceden de ambas calles.
Ubicación: Cruce entre calles Babilonia y Briones
Rosa Castillo Delgado · 28 de enero 2019
Estoy de acuerdo con la propues este cruce es muy peligroso. También necesitamos en este cruce un paso de cebra ya que no hay manera de cruzar por ningún lado con seguridad y hay mucho tránsito de niños y padres camino del colegio San Pedro.
Cualquier día tenemos una desgracia.
Inicia sesión para comentar