Decide Madrid

Volver

RENOVAR LAS ACERAS DE BARAJAS PUEBLO

Pilar Gonzalez Cuerva Pilar Gonzalez Cuerva  •  05/12/2018  •  Barajas  • 

Código proyecto de gasto: 13662

Con excepcion de la avenida de Logroño y las nuevas calles , el resto de las aceras que corresponden a la parte más antúa están destrozadas , inclinadas , son demasiado estrechas y básicamente un peligro para cualquier persona que camina por ellas , no digamos si se trata de una persona mayor. En el pueblo de Barajas hay un apreciable número de personas en silla de ruedas y simplemente no pueden transitar libremente por las calles . Las denuncias al ayuntamiento por lesiones se pueden multiplicar si eso no se arregla .  

Informe de coste

La propuesta se considera VIABLE. Al no aportarse calles concretas en la solicitud se le asigna un 25% del presupuesto destinado al distrito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Isabel P

    Apoyo este presupuesto siempre y cuando se emplee en renovar las aceras dañadas de todo el distrito. En el barrio de la Alameda de Osuna muchas calles están también levantadas (por ejemplo, Pinos de Osuna) y en varias calles también hay farolas en el medio que impiden el paso con carritos o sillas de ruedas. Es necesario mejorar la accesibilidad en todo el distrito.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos