Decide Madrid

Volver

Albergue y comedor social para personas sin techo, de carácter laico.

Rosa Criado Rosa Criado  •  05/12/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 13665

Habilitar un centro de acogida en la zona Corredera Baja de SanPablo, que no dependa de ninguna entidad religiosa, que no les obligue a guardar humillantes colas cada tarde y que eles permita asearse y dormir. Que a su vez tenga un carácter pedagógico y de reinserción. Puede apoyarse en un voluntariado que no tenga ninguna connotación religiosa y que les permita pasar la noche o unos días si es preciso.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Y Distrito Centro
    Y Distrito Centro  • 14/12/2018 22:51:34

    De todas formas sería muy interesante un estudio en profundidad sobre el tema ya que los vecinos de esazona han constatado un fenómeno curioso, y es que la mayoría de las personas que acuden no viven muy cerca y se tienen que desplazar mucho para venir a la Corredera y a Minas lo que les genera un problema adicional, al contrario de las familias que acuden a otros puntos de ayuda del barrio. Quizás se deba estudiar de forma más específica las necesidades de cada distrito para dar una respuesta más eficaz y les evite desplazamientos que les cuestan dinero.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos