Decide Madrid

Volver

Salida al Ensanche de Barajas desde M11

AnaFDA AnaFDA  •  05/12/2018  •  Barajas  • 

Salida_al_Ensanche_de_Barajas.jpg
Salida_al_Ensanche_de_Barajas.jpg

Código proyecto de gasto: 13680

Actualmente todos los vecinos de Barajas y de la Alameda de Osuna que circulan por la M11 (Calle Ariadna) dirección Barajas desde IFEMA, deben tomar la salida de la rotonda de la Ermita de Barajas. El crecimiento de población en el Ensanche de Barajas y las nuevas construcciones de Clement en la Calle San Severo, frente al párking de larga estancia del aeropuerto, están generando mucho tráfico a la entrada de dicha rotonda.

Aprovechando la salida hacia la T4 de la M11, podría habilitarse una salida hacia el ensanche de Barajas, al igual que hay una entrada a la M11. Con ello, reduciríamos enormemente el tráfico en la rotonda de la Ermita.

Informe de inviabilidad

Hemos recibido tu proyecto de gasto y a la vista del mismo te indicamos que la competencia sobre la red de carreteras del Estado como la M11 ,es competencia de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, por lo que el proyecto de gasto presentado no puede ser incluido en el proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid dado que queda fuera de su ámbito competencial.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Roberto Romero Martínez

    Viendo que esta va a ser una de las propuestas mas apoyadas me gustaría comentar que aunque se lleva repitiendo en varios años de Presupuestos Participativos, y que aunque necesaria, todos los años la descartan para la siguiente fase porque no cumple con uno de los requisitos fundamentales de los Presupuestos Participativos, que la propuesta sea de competencia municipal, ¿no sería mas factible apoyar propuestas que cumplan las bases de los presupuestos participativos y que al final no terminan pasando la fase de apoyos precisamente por eso por falta de apoyos?. Es mi opinión. Gracias.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos