Decide Madrid

Volver

Sustituir mamparas de seguridad del viaducto de segovia y adecuacion como mirado

Ernesto vidal Ernesto vidal  •  05/12/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 13681

Es incomprensible en una ciudad turistica de la talla de Madrid la situacion en la que se encuentran laa mamparas de proteccion del viaducto de segovia. No permiten vision alguna,la suciedad las ha vuelto practicamente opacas.La imagen que dan en un enclave de tanta belleza es bastante lamentable.

Tienen una funcion de seguridad para evitar suicidios.Estoy seguro que se puede encontrar una solucion diferente que a la par que mantenga la seguridad,nos permita a madrileños y foraneos disfrutar de uno de los lugares mas privilegiados para admirar tanto el llamado Madrid de los Austrias por un lado como la Casa de Campo y Sierra de Madrid por el otro.Se convertiria en un mirador único.Hay que hacer un esfuerzo y poder compaginar la seguridad vial del lugar con una mejora en la estética y aprovechamiento de sus cualidades escénicas.

 

 

Ubicación: Viaducto de segovia

Informe de inviabilidad

El viaducto de Segovia o viaducto de la calle Bailén tiene calificación de Equipamiento Singular, afectado por Bien de Interés Cultural y Bien de Interés Patrimonial y por tanto sujeto a aprobación de la Comunidad de Madrid cualquier intervención que se realice en él. En este sentido le indicamos que el objeto de los presupuestos participativos va referido a proyectos de gasto en los cuales el Ayuntamiento de Madrid tiene atribuida específicamente y en su totalidad la competencia para materializarlos. Por tanto, el proyecto planteado no puede ser incluido en el proceso de presupuestos participativos del Ayuntamiento de Madrid y debe ser considerado inviable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos