Decide Madrid

Volver

Carril Bici Sanchinarro-Calle Arturo Soria-Av. de la Institución Libre de Enseña

Vfla Vfla  •  05/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Carril Bici Propuesto
Carril Bici Propuesto

Código proyecto de gasto: 13718

Creación de carril bici por toda la Calle Arturo Soria, que una los existentes carriles bici de Sanchinarro (Av. Ingeniero Emilio Herrera) y el de Av. de la Institución Libre de Enseñanza (Ant. Calle de los Hermanos Garcia Noblejas). 

Informe de inviabilidad

La ejecución del contenido de la propuesta no podría llevarse a cabo sin un estudio previo que garantice su viabilidad, teniendo en cuenta además que la calle de Arturo Soria representa un eje estructurante no sólo para la movilidad en el distrito sino para toda la ciudad. Por ello al existir presupuestado un estudio específico a desarrollar en 2019, que se corresponde con el proyecto aprobado en el proceso de 2017 con la denominación "Carril bici Conde de Mayalde - Arturo Soria - Hermanos García Noblejas" (ID-54), dotado con 80.000 €, no se puede considerar viable la presente propuesta en el marco del actual proceso de presupuestos participativos.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • RafaB

    Estoy de acuerdo en que hay que fomentar el uso de un medio de transporte urbano tan positivo como es la bici. Uno de los problemas mayores que dificultan la generalización de su uso es la sensación de inseguridad que se siente, al menos cuando se es principiante, al circular por grandes vías mezclado con el resto del tráfico motorizado. El otro es la escasez y la inseguridad de los lugares adecuados para dejar la bici. Por eso he presentado una propuesta que considero complementaria a la tuya: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2019/proyecto/12173 que garantizaría la existencia de lugares adecuados de aparcamiento para bicis en cada esquina, sin molestia alguna para el peatón, al tiempo que conseguiría disminuir el riesgo de accidentes y atropellos en los cruces y pasos de peatones. Si os parece adecuada, apoyadla también. Gracias

    Sin respuestas
No hay hitos definidos