Decide Madrid

Volver

Arreglar la carretera avd de andalucia

Noemi herreros Noemi herreros  •  05/12/2018  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 13721

Esta carretera esta llena de agujeros y descuidada, lo cual produce accidentes por mal estado, 

Informe de coste

Se evalúa el coste de pavimentar la Avda. de Andalucía entre la Glorieta de Málaga y su intersección con la M-40 (límite del distrito)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alejandro Martín Angulo

    Así es, está avenida lleva más de 3 años sin arreglarse y con unos boquetes y agujeros que han producido algún que otro accidente. En algunos casos se ha parcheado el agujero pero la durabilidad ha sido muy baja y unos meses volvemos a la situación anterior. Este último verano se han estado arreglando carreteras en mucho mejor estado que esta. La Avenida de Andalucía al ser una entrada prioritaria de Madrid, tiene un elevado y continuo tráfico. Solicitamos su reasfalto utilizando material con capacidad de absorber el ruido como se ha realizado en otras zonas.

    Sin respuestas
  • ELMA

    El cruce del semáforo que está enfrente del Lidl está peligrosísimo para cualquier persona por la cantidad de boquetes y agujeros que tiene, pero si tienes que cruzar con un minulválido en silla de ruedas, ya es para valientes, solo recordar que enfrente hay un residencia de ancianos y el cruzar el semáforo es arriergarse a que se caiga el minusválido o la persona que empuja la silla. Concretamente yo llevo dos años denunciando a través de la aplicación de Avisos Madrid, el estado de la vía, y el año pasado en la Junta Municipal me comentaron que iban arreglar todo el tramo, así que no iban hacer nada con el paso del semáforo, pero ni han arreglado la Vía ni el paso del semáfaro, esperemos tener suerte esta vez.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos