Decide Madrid

Iluminación campo de fútbol parque de la bombilla,

Tomas sanchez Tomas sanchez  •  05/12/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 13722

Hace un año se hizo un campo de fútbol sala en el parque de la bombilla, al lado del colegio Fernández Moratin. Este suele estar muy transitado y es un buen sitio para jugar, pero durante las horas de luz. Este campo carece de iluminación, por lo que cuando anochece no se ve nada y no se puede jugar, ya que no se ve el balon. Esto molesta más en pleno invierno, cuando anochece a las 6 aproximadamente y en toda la tarde no puedes ir a jugar, por lo que unas luces no vendrían nada mal. 

Propuesto en nombre de: Vecinos del barrio

Informe de coste

Estudio de viabilidad, elementos afectados y, en su caso, redacción de proyecto para el primer ejercicio

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 24/11/2022

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Inicio de las obras en una de las zonas del Parque

    La Junta Municipal del Distrito de Moncloa-Aravaca, mediante el contrato 109/2022/01864 denominado “Obras de mejora de firmes y alumbrado del Paseo de la Senda del Rey y aledaños” ha comenzado una serie de reformas en la zona con la instalación de iluminación LED en el campo de fútbol 7 de la IDB San Antonio de la Florida, mejora del alumbrado mediante la sustitución por luminarias LED y la renovación del pavimento del paseo de la Senda del Rey. También se van a renovar las tres zonas infantiles del parque con la instalación de nuevos elementos de juego. Está prevista su finalización para finales de este año.