Rehabilitación edificio de Fenosa situado junto a cines Méndez Álvaro
Código proyecto de gasto: 13728
Rehabilitar edificio /nave para uso cultural/ de ocio y actividades artesanales de las q pueden beneficiarse por su proximidad retiro (pacifico) y arganzuela (puente de pacifico). No se admitirán cesiones a cadenas o franquicias comerciales.
Podría estar abierto a actividades variadas: guiñoles.. telares..artesanías.. mercadillo taller..terrazas para vegetación y plantas..a modo invernadero con adquisición de las mismas. Potenciaria lugar creativo y de esparcimiento público. Edificio de gran belleza necesario conservar y restaurar
Informe de inviabilidad
Hemos recibido tu proyecto en el que indicas la propuesta de Rehabilitación edificio de Fenosa situado junto a cines Méndez Álvaro, con el fin de realizar un uso de ocio, cultural, etc. Tenemos que indicarte que tanto el edificio como la parcela donde se ubica, no son de titularidad municipal y por tanto no pueden ser incluidos en la presente convocatoria de Presupuestos Participativos.

Creo q el Ayuntamiento puede negociar con Fenosa al igual q con otras entidades privadas(la caixa/la casa encendida_..) el uso de este edificio haciendo contrapartida para su rehabilitación, a pesar de no tener titularidad municipal. Sería muy bien acogido y disfrutado por la población del entorno y centros educativos proximos
Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 05/12/2018 08:32
Inicia sesión para comentar