Decide Madrid

Construcción de aparcamiento para residentes en zona de Caramuel-Puerta Angel

Cristina Palacios Cristina Palacios  •  05/12/2018  •  Latina  • 

Código proyecto de gasto: 13783

A los residentes de la zona nos es imposible aparcar, pues al no ser zona regulada por estar al otro lado de la M-30, pero estar tan céntrica, mucha gente que viene al centro deja sus coches aquí y va caminando al centro, convirtiendo en misión imposible para los residentes encontrar un aparcamiento para nuestros vehículos. Incluso lo aparcan toda la semana para recogerlo el viernes. Propongo que retomen la construcción de un aparcamiento de residentes en la calle Caramuel, que ya estaba en proyecto hace unos años.

Ubicación: Zona Caramuel - Puerta del Angel

Informe de coste

Se propone la realización de un estudio


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • El.

    Claro que estaría bien esta iniciativa, esto estuvo en proyecto en su día y nunca se ejecutó, todos los días a partir de las 20 hrs es imposible casi aparcar, entre la gente que deja el coche en este barrio para desplazarse en transportes públicos, los vecinos, los comerciantes de la zona, mercado, servicios, etc.
    Resulta un infierno buscar sitio y pasar si quieres dejarlo bien 1hr dando vueltas

    Sin respuestas
  • Fercadol

    25.000€ para un aparcamiento entero¡¡¡ Con ese dinero no tienen ni para la pintura alquilar la maquinaria de excavación del parking.... que no os engañen. Yo también lo propuse para un parking en la Dehesa del Principe, donde aparcan los que vienen de Alcorcon, Mostoles y demás ciudades del sur y me dijeron que se salía del presupuesto...ESTO NO VALE PARA NADA¡¡¡¡

    Sin respuestas
  • LeonFelipe

    El de Pablo Casal estaba previsto de 4 pisos. Los residentes que se apuntaron se echaron atrás y salió un PAR carísimo. Y sigue siéndolo. Lo sufrí bastantes años. Cuando me fui eran casi 200€ trimestrales mi plaza (que encima son pequeñas)
    Hace años no se llevó a cabo porque los residentes que se apuntaron fueron pocos. Eso dijeron los del Ayuntamiento de entonces.
    De todas formas si son con las condiciones del que se hizo en la Avenida de Portugal, mejor comprarse uno privado. El de Pablo Casal era para 75 años, pero este me dijeron 25 años! Votare por el acceso peatonal de Antillón.

    Sin respuestas
  • parejo89

    Como bien dice la asociación al ser un barrio limítrofe con zona ser se usa como disuasión por aquellos de fuera de Madrid, para resolver ese criterio debéis exigir una zona ZAV (zona de aparcamiento vecinal), por otro lado la existencia de un enorme parking subterráneo en la cercanía avenida de Portugal impidirá la creación de nuevos aparcamientos para residentes, recordad que la máxima es la calle para los peatones, por último la existencia de vehículos aparcados más de determinado tiempo es denunciable y la grúa se los llevará. Informar de ello a través de la aplicación Avisos Madrid.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en fase de estudio y análisis.

  • Publicado el 10/03/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    En noviembre de 2017, se realizó por la Subdirección General de Aparcamientos, del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, un estudio de demanda en el barrio de Puerta del Angel, englobando la zona propuesta. Desde la citada Subdirección General informan que los aparcamientos se ejecutarán según el programa y estudios realizados y que su construcción no forma parte de los Presupuestos Participativos, dando por finalizado el proyecto con el estudio realizado. Se anexa el estudio realizado en el que está incluida la zona propuesta.