Código proyecto de gasto: 13834
Existe un solar en un estado lamentable (aceras destrozadas, arboles caidos, cacas de perros....) que se podría rehabiliar con un bajo presupuesto y crear una pequeña zona infantil con zona para perros
El proyecto ha cambiado al estado
En estudio y análisis
El proyecto se encuentra en estudio y análisis.
¡Ánimo! El año pasado estuvimos a punto de conseguirlo
Está fatal, nos tienen olvidados...! Además deberían ampliar el ancho de la calle para que pasen bien los coches.
Estaría de acuerdo siempre y cuando los peatones tengamos por donde caminar ya que actualmente no me queda más remedio que ir por la calzada cuando voy con las mochilas de los niños.
Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.