Decide Madrid

Volver

Mejorar la iluminación calles Alameda de Osuna

Nacho H. Nacho H.  •  05/12/2018  •  Barajas  • 

Código proyecto de gasto: 13898

Las calles de la Alameda de Osuna disponen actualmente de una iluminación pobre y deficiente, que supone accidentes (tropiezos de transeuntes en aceras) o incluso atropellos.

Habría que mejorar la potencia de las farolas en aquellas aceras donde ya hay o instalar nuevas farolas en las calles que carezcan de ellas.

Ubicación: En general, afectaría a todo el barrio de la Alameda de Osuna

Informe de coste

Al igual que se viene haciendo en otras calles de la ciudad de Madrid, se podría considerar la sustitución de báculos con luminaria vial, por candelabros con farol LED, a fin de completar este modelo de instalación en zonas históricas, calles con arbolado de alineación, en función del ancho de la calle, etc. El desarrollo de nuevas tecnologías, como las luminarias LED, ofrece mejoras en las instalaciones de alumbrado público, si bien la sustitución de las actuales luminarias requiere de inversiones significativas, y por ello dichas actuaciones se realizarán de forma progresiva, en función de las características de cada instalación, del tipo de vía y de los particulares condicionantes de cada calle o ámbito. Al no aportarse calles concretas en la solicitud se le asigna un 15% del presupuesto destinado al distrito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos