Decide Madrid

Volver

ASFALTAR LAS CALZADAS EN MAL ESTADO DE TODO EL DISTRITO

Beaz Beaz  •  05/12/2018  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 13906

Usera es uno de los barrios más desatendidos de todo Madrid. Las carreteras, en su mayoría, están destrozadas. Boquetes que se parchean y con la mínima lluvia se reabren por los bordes, agujeros que ni se reparan, gravilla, etc.

Solicito al ayuntamiento que por favor ASFALTEN definitivamente y lo hagan bien para que no aparezcan más problemas en las carreteras ya que es muy peligroso.

Sin ir más lejos en la calle Simca hay que ir esquivando agujeros, en calle Marcelo Usera evitando la gravilla y los desniveles, en otras calles no se puede casi pasar de los charcos que hay.

Ubicación: Distrito de Usera

Informe de coste

SE EVALUA UN IMPORTE EQUIVALENTE AL 30 % DEL PRESUPUESTO ASIGNADO AL DISTRITO


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Pepi Cobles Zapata

    Efectivamente esta muy desatendido, las aceras y carreteras estropeadas y sucisimas, es urgente y necesario poner remedio y multar a las basuras tiradas por medio y las cajas de las fruterias tiradas en cualquier parte, botellas de cristal y latas y porquerias que dejan diariamente los que hacen botellones y un largo ect, ect sin que las autoridades hagan nada por impedirlo

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 22/05/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En ejecución

    Asfaltado Marcelo Usera

    Dentro de la Operación Asfalto 2020 está previsto asfaltar distintas calles del distrito de Usera, como por ej Campotejar, Casarabonela, Cestona, Cristo de la Vega, Cristo de la Victoria, Dolores Barranco, Evangelios, Ferroviarios, Glorieta de San Martín de la Vega, Gran Avenida, Guetaria, Hijas de Jesús, Ichaso, Jesús del Gran Poder, Juan Salas, Leiza, Manuel Noya...