Decide Madrid

Volver

Medidas para la reducción del ruido en la Calle de Bravo Murillo

Juan Calamar Juan Calamar  •  05/12/2018  •  Tetuán  • 

Código proyecto de gasto: 13912

La Calle de Bravo Murillo soporta una alta densidad de trafico durante todo el día, generando elevados niveles de ruido y, por tanto, perjudicando la salud de los vecinos de esta calle y su adyacentes. Aunque durante las horas nocturnas la densidad del tráfico es menor, la velocidad de los vehiculos aumenta. Así, el ruido de los coches circulando a alta velicidad (aunque esta limitado a 50 km/h, a esas horas se circula a bastante más), impide, sobre todo en los meses de verano, que los vecinos podamos dormir adecuadamente durante la noche. Se deberían tomar medidas para reducir el ruido, ya sea mediante la disposición asfalto fonoabsorbente o tomando otras medidas que reduzcan la velocidad máxima de circulación.

 

Informe de coste

La propuesta se considera viable en el tramo de Bravo Murillo que está comprendido en el distrito de Tetuán.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • agalicia

    El ruido del tráfico es muy molesto en la calle Bravo Murillo y efectivamente en verano es imposible abrir una ventana para que entre aire y dormir adecuadamente, aparte del tráfico también hay que concienciar de no hacer ruido molestos de vecinos que no saben convivir, como también ruido derivado de locales comerciales como ejemplo el Market-Café 24 horas en Bravo Murillo 359, que especialmente los conductores de vehículos VTC tienen ahí su punto de encuentro por las noches, quedándose en la calle voceando y molestando sin dejar dormir a los vecinos a pesar de llamarles la atención y multiples llamadas a la policia.
    Asique deberían poner mas medios para controlar éstas incidencias (ya que la policia municipal a mi personalmente me han indicado que no tienen personal suficiente para hacer un seguimiento de éstos casos y tomar las medidas oportunas)

    Sin respuestas
  • Juan Calamar
    Juan Calamar  •  Autor  •  28/01/2019 16:10:36

    Muchas gracias a tod@s los que habéis apoyado el proyecto. Realmente me ha sorprendido el elevado número de apoyos recibidos. Sin lugar a dudas, el ruido (también la limpieza), es un problema en nuestro barrio. Ojalá nuestros representantes tomen nota y hagan un esfuerzo para hacernos la vida mejor. Si no se toman medidas, las calles más populares de Tetuán (aquellas en las que vive el pueblo, quiero decir), se irán degradando cada vez más y con ello la vida de sus vecinos ... o quizás es al revés (no es este el foro para comentar, las consecuencias de la subida desorbitada del precio, alquiler y compra, de la vivienda en nuestro barrio).

    Sin respuestas
No hay hitos definidos