Decide Madrid

Renovación de aceras en el entorno de Ciudad de los Ángeles

Jorge Díaz Martín Jorge Díaz Martín  •  05/12/2018  •  Villaverde  • 

Código proyecto de gasto: 13934

Las calles Anoeta (desde la Av. Andalucía hasta Puente Alcocer), La Dolorosa, La Roza del Azafrán y La Alegría de la Huerta necesitan la completa renovación de sus aceras, al igual que se ha hecho con el resto del barrio. Actualmente (especialmente en Anoeta), el firme de las aceras está en muy mal estado, con numerosos baches y adoquines que faltan, lo que dificulta los desplazamientos de personas con movilidad reducida y de los numerosos mayores que viven en nuestro barrio.

Por ello, solicitamos que las aceras sean renovadas, de la misma forma que se ha hecho en el resto de la Ciudad de los Ángeles.

Ubicación: Calles Anoeta, La Rosa del Azafrán, La Dolorosa y La Alegría de la Huerta, barrio de Ciudad de los Ángeles, distrito de Villaverde.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • javierllr

    A mi me parece un gran trabajo de la EMVS, y en general se han ganado plazas de aparcamiento (sí, en algunos sitios concretos se perdieron plazas, pero sobre todo en Manojo de Rosas se ganaron muchísimas pasando su acera impar de aparcamiento de línea a batería). Dicha calle y otras como C/ Bohemios han ganado en espacio para peatón, visibilidad para el comercio, y perdido arbustos que no eran más que basureros. Se han mantenido los grandes arboles y palmeras y se han añadido bancos. C/ Alegría de la Huerta, sobre todo, debería sufrir un cambio igual a la de la C/ Manojo de Rosas ganando espacio y plazas de aparcamiento. Yo también incluiría a esas calles mencionadas en la propuesta la acera que queda por arreglar de C/ Soto del Parral, el comienzo a la entrada de La Ciudad, de C/ Verbena de la Paloma, y sobre todo el Paseo de Gigantes y cabezudos. De todas formas, en pleno de Ayto de Madrid, se aprobó continuar la reforma con una 4ª fase de rehabilitación de la Ciudad de los Ángeles.

    Sin respuestas
  • Natalia Torres

    Una de las zonas más dejadas en todo el barrio es la zona de Arechavaleta y sus calles aledañas. Sería de gran interés para todos los vecinos arreglar las aceras como se ha hecho en otras zonas de La Ciudad. Además, las zonas verdes que dependen del ayuntamiento están cada día más abandonadas (parques posteriores a las calles de Arechavaleta). Está claro que si al gran descuido de la zona le sumamos el incivismo de algunos vecinos, esta situación se convierte en insostenible. Por otro lado, sería muy interesante que, de una vez por todas, se continúe la calle Anoeta dando accesibilidad digna a todas las personas que usan este camino para poder llegar a la estación de Puente Alcocer. Gracias por vuestra colaboración. ;)

    Sin respuestas
  • Jorge Sánchez Tamayo

    Me parece bien que se arreglen los adoquines de las aceras, pero no chapuza q habéis hecho en este barrio con aceras q parece la castellana y lo único q habéis hecho es quitar plazas de aparcamiento, es imposible aparcar a partir de las 22h y los miércoles previo al mercadillo del jueves te tienes q ir a 1km para aparcar, además de esa chapuza con los container nuevos orgánicos habéis quitado mas plazas.
    Chapuza general como todo lo q hacéis, se vota a los políticos para q tomen decisiones no para q vuestro grupo de Facebook las tomen, no valéis ni para trabajar.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos