Decide Madrid

Volver

Carril bici PAU Carabanchel / Línea 11 Metro

Javier González Javier González  •  05/12/2018  •  Carabanchel  • 

Código proyecto de gasto: 13963

Para llegar a la zona de Cuzco, Plaza Castilla desde el Pau se tarda más de hora y cuarto en metro, pero yo llego en 35’ con la bici plegable. Me acerco hasta el metro Aviación Española y allí tomo la Línea 11.

Bueno, eso era hasta la genial idea de prohibir la circulación por las aceras, ahora he vuelto a ir en coche al trabajo, una pena, pero no me arriesgo a que me atropellen.

La pena es que el carril llega a más de medio camino, pero es lo mismo que nada...., yo utilizaba la acera siempre vacía de la Avda. Aviación, pegada al cuartel.

 

Ubicación: Avda. Aviación / Pau de Carabanchel

Informe de coste

Se evalúa la redacción de un estudio que analice las posibilidades de implantar un itinerario ciclista por la Avenida de la Aviación. Se estima un coste de 3.000 euros para el estudio y de 2.080.000 euros para la ejecución.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • psanbenito

    Lo que comentas nos pasa a muchos, nos gusta la bici, pero apreciamos más nuestra integridad física. La calzada es muy peligrosa y en ciudad el riesgo es extremo. Oscarocas te recuerdo que en nuestro barrio no hay apenas carriles bici en condiciones, lo poco que hay está destrozado por malos materiales. Y tampoco hay carriles preferentes para bicis. Te animo a que cogas la bici un dia laborable en hora punta y circules con la misma despreocupación como si fueras en un vehículo a motor y cuando te hayas llevado un par de sustos (por no hablar de atropellos, yo llevo dos en los huesos) como todos los que hemos ido en bici por la ciudad, vuelve a dar tu opinión. Gracias

    Sin respuestas
No hay hitos definidos