Decide Madrid

Volver

Mejoras de aceras en Alameda de Osuna AV/Cantabria y C/Bergantin

Carmen747 Carmen747  •  05/12/2018  •  Barajas  • 

Código proyecto de gasto: 13964

Ampliar la acera desde la Avenida Cantabria 31 y 33 incluida la acera de la  calle Bergantin que va hasta el colegio Guadalajara (son aceras estrechas con farolas en el medio y muy transitadas).

Informe de coste

En relación con la propuesta planteada y dadas las condiciones de demanda y utilización del espacio público se considera VIABLE la realización de mejora de las condiciones de accesibilidad en el ámbito eliminando obstáculos de las aceras, retranqueando los soportes de alumbrado púbilico a espigones situados en la banda de aparcamiento y construyendo las plazas reservadas para PMR según la dotación prevista en la legislación vigente.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ivan Alameda

    Vivimos en una calle de 30 metros de ancho en la que 28 están ocupados por la calzada. Sólo queda un metro de acera zigzageante a cada lado en el que no cabe ni una silla de ruedas, un carrito de bebé o no puedas ir de la mano con tu hijo porque no caben dos personas en paralelo. Basta ya de que vehículos privados no permitan pasear por los espacios públicos. ¿De verdad tanto nos importa aparcar debajo de casa nuestros vehículos que preferimos vivir en una calle por la que nuestros hijos deben ir por la calzada?

    Sin respuestas
No hay hitos definidos