Decide Madrid

Volver

Acondicionamiento calle Eduardo Barreiros

MaríaLB MaríaLB  •  05/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 13980

La calle de Eduardo Barreiros es una vía de doble sentido situada en el distrito de Villaverde. En su tramo entre la calle Alcocer y el puente elevado sobre la M-40 presenta bastantes deficiencias que se ha agravado con el tiempo: escasa iluminación, asfalto con baches, límites de carriles difuminados... Deficiencias que no afectan solo al tráfico rodado, sino también a los peatones que no cuentan  con un espacio habilitado a lo largo de la calle para transitar con seguridad.

Alrededor de esta calle se están edificando nuevas viviendas, algunas ya entregadas, y otras instalaciones como un supermercado y una gasolinera, por lo que el tránsito de vehículos y peatones va a aumentar considerablemente (además de todo el movimiento que supondrá la futura plataforma logística junto a la M-40).

Por todo ello, es necesario llevar una reforma de la calle Eduardo Barreiros.

Ubicación: Calle Eduardo Barreiros, entre calle Alcocer y puente sobre M-40

Informe de coste

La magnitud del presupuesto para atender a esta propuesta requiere que la misma sea asignada a "TODA LA CIUDAD".


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cristina NL

    Tienes razón. Esta calle lleva así toda la vida, desde que se hizo lo que en su día fue Barreiros y ahora es PSA. Han pasado un ciento de alcaldes por Madrid y no se ha hecho nada. Es un peligro para peatones y una traba para la accesibilidad sin vehículos desde los distintos puntos del barrio. Ya dijo una alcaldesa en su día que las aceras las tenían que hacer los constructores de pisos (no es textual) y se está cumpliendo.

    Sin respuestas
  • Vecina99

    Es increíble que esta carretera esté todavía en estas condiciones. Nada de luz, nada de arcén, ni una acera, eso sí, barro, charcos, baches. Mucho PELIGRO para andar por ella o cruzarla y esto lo tiene que hacer mucha gente para ir al autobús o a la estación de cercanías. Supongo que estarán esperando a que haya una desgracia para pensar en arreglarla.
    Ahora está proyectada una plataforma logística tremenda y todo el tráfico ira por esta calle. Hablamos de toda clase de vehículos incluidos camiones de gran tonelaje.
    Junta Municipal, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid o Gobierno, da igual quien sea el responsable de esto. Hagan algo!!!

    Sin respuestas
  • Gema92

    Me parece mentira que tenga que ocurrir una desgracia para regular la circulación. No hay aceras, los ciudadanos se juegan el tipo para acceder al supermercado Supeco. Nos plantan un supermercado, y tenemos que ir por la carretera, con el peligro que ello supone. Sin alumbrado, semáforos. Tercer mundista.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos