Decide Madrid

Volver

Ordenación óptima de plazas de aparcamiento.

Elipense Elipense  •  05/12/2018  •  Ciudad Lineal  • 

Código proyecto de gasto: 14009

En todo el distrito hay numerosas zonas de aparcamiento desordenado, medianas aparcadas, campas improvisadas...

Se debe hacer un estudio de estas situaciones y cambiar a parcamiento en línea por batería o viceversa para optimizar el espacio de aparcamiento y eliminar los carriles ocupados. O eliminar carriles en calles de escaso uso para establecer aparcamiento en bateria.

Un ejemplo notable de esto es el barrio de la Elipa 

Informe de coste

Se considera viable realizar el estudio propuesto para optimizar la dotación de plazas de aparcamiento en el distrito de Ciudad Lineal y su adecuación a las normativas vigentes en materia de movilidad y accesibilidad universal.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • sonia35es

    Poner carga y descarga solo unas horas determinadas, no todo el día. Sería una manera de tener más plazas de aparcamiento; prohibir a las motos que aparquen en las aceras, impiden el paso del peatón, así como prohibir circulación de cualquier tipo por aceras, como patinetes, bicis..., son peligrosísimas porque encima van a toda velocidad pudiendo tirar a cualquiera al suelo . El peatón, con tantos obstáculos, cada vez tenemos menos acera por la que caminar tranquilamente y sin peligrar.

    Sin respuestas
  • MJSB

    Además de una ordenación de los aparcamientos, sería conveniente incorporar zonas de aparcamiento únicamente para residentes o zona SER en las zonas más cercanas a la M-30, ya que existen verdaderos problemas de aparcamiento y circulación debido a que la gente que trabaja dentro de la M-30 aparca su coche en estas zonas incluso dejándolo en las esquinas y pasos peatonales, lo que genera un riesgo en la seguridad además del ya mencionado problema de aparcamiento para los que vivimos en esta zona.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.