Decide Madrid

Volver

Zona canina en Chueca (p. ej. en plaza Pedro Zerolo)

david_fdez david_fdez  •  05/12/2018  •  Centro  • 

Diferentes posibilidades para añadir una zona canina en la plaza Pedro Zerolo
Diferentes posibilidades para añadir una zona canina en la plaza Pedro Zerolo

Código proyecto de gasto: 14050

A pesar de los muchos perros que hay en el barrio de Chueca, no existe ninguna zona canina en el barrio para sacar a nuestros amigos peludos y que hagan sus necesidades limpiamente. Lo que implica tanto molestias para sus dueños y los propios perros, como para el resto de vecinos del barrio (pues hay perros que terminan haciendo sus necesidades en la calle). Propongo crear una zona canina en el barrio. Por ejemplo, sería especialmente fácil y conveniente hacerlo en la plaza Pedro Zerolo (hay una zona infantil, podría añadirse una pequeña zona canina como se ilustra en la imagen) o en la propia plaza de Chueca


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Yerma Lopez
    Yerma Lopez  • 07/12/2018 17:24:15

    Toda la razón, al lado del parque infantil puede que no sea lo idóneo, pero por favor que busquen un lugar idóneo para que podamos andar por las calles del barrio sin pisar cacas y sin tener que taparnos la nariz del olor a pipi. Me parece una idea estupenda que haya un lugar donde llevar a los pobres perros.

    Sin respuestas
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos