Decide Madrid

Volver

Arreglo de calzadas

Bárbara I.M. Bárbara I.M.  •  06/12/2018  •  Centro  • 

Código proyecto de gasto: 14083

En el Distrito Centro, todas las pequeñas calles están llenas de huecos, grietas y baldosas levantadas, que son un peligro muy serio para todos los vehículos de dos ruedas (principalmente). Lo raro es que no haya accidentes todos los días.

Puesto que el Ayuntamiento apuesta por la movilidad "verde" y sostenible (como las bicicletas y similares) sería necesario tener carreteras y vías seguras para su circulación.

Por favor, votemos para estos necesarios arreglos: Por la seguridad de todos, conductores y peatones.

Gracias.

Informe de coste

En la propuesta no se concretan las calles en las que se deberá intervenir por lo que, dado que se considera VIABLE, se le asigna el 15% del presupuesto disponible para el distrito.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar collective

    Hola. Somos la Mesa de economía y presupuestos participativos del Foro local del distrito Centro. No somos un órgano municipal, sino un conjunto de ciudadanos que usan ese instrumento de participación para intentar mejorar nuestros barrios. Queremos avisarte de que el día 11 de diciembre, a las 19:00 en el Centro Cultural de PUerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco 1, tendremos una sesión informativa sobre presupuestos participativos. Si vienes, quizás más gente conozca tu proyecto y quizás puedas recibir alguna aclaración a las dudas que puedas tener.

    Sin respuestas
  • Oximoron

    Eso es consecuencia de la "moda" que hubo hace años de sustituir asfalto por adoquines mal colocados. Creo que se hizo aprovechando subvenciones de la UE. Pero lo cierto es que esos adoquines han dado un pésimo resultado, porque muchos se levantan, quedan despegados, y eso al poco tiempo de instalarlos. Una auténtica chapuza. Me pregunto cómo los romanos de hace 2.000 años consiguieron hacer tantas vías de comunicación en el imperio romano que todavía duran, y los ayuntamientos de los años 90 hicieron una chapuza como esa.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos