Decide Madrid

Volver

REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LA BOMBILLA

L.Edu L.Edu  •  06/12/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

IMG_20181201_120802.jpg
IMG_20181201_120802.jpg

Código proyecto de gasto: 14109

Me gustaría que se arreglaran los caminos internos cementados que tiene el Parque de la Bombilla para pasear ya que, aunque toda la parte de jardines está muy bien cuidada, los caminos se han degradado mucho y están en muchas partes del parque con hundimientos y faltan trozos.

Informe de coste

En un primer ejecicio se actuará sobre la zona de los cantones, templete de música y caminos adyacentes, dejando actuaciones en el resto del parque para un segundo ejercicio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • alenloop

    Totalmente de acuerdo. A eso habría que añadir la cantidad de basura como ropa usada, botellas de cristal rotas, desperdicios de comida y restos de chatarra o maderas viejas y telas que hay en las inmediaciones del Parque de la Bombilla y la parte baja del Parque del Oeste, en especial en la zona del puente que cruza las vías del tren y que comunica los dos parques.

    Sin respuestas
  • Romi

    En alguna ocasión, cuando hemos hecho reclamaciones individuales sobre el lamentable estado de los viales en un parque tan estupendo como La Bombilla, se nos ha dicho que estaba en proyecto arreglarlos. Pero parece que es mentira, lo que parece cierto es que importan más los jardines en sí que la seguridad de las personas. Hay que apoyar esta propuesta.

    Sin respuestas
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos