Decide Madrid

Volver

Mejora de iluminación Pablo Neruda

Carakas Carakas  •  06/12/2018  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 14140

Las farolas están situadas por encima de los árboles, especialmente en Verano, están gastando electricidad, pero si andas por las aceras está todo oscros. 

Ubicación: Pablo Neruda a la altura de la Asamblea de Madrid


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • CARMENS

    Este problema existe en la avenida de Pablo Neruda, entre la plaza de la Asamblea de Madrid y la avenida de Buenos Aires. En la misma zona, también en toda la calle Candilejas. Se está gastando energía inútilmente porque la calle está oscura. Creo que la solución es visible en la avenida de Pablo Neruda, en el tramo entra la avenida de Buenos Aires y el cruce a Moratalaz: farolas auxiliares añadidas a mitad del poste de las que ya existen

    Sin respuestas
  • Angeles Jimenez Santamaria

    Este proyecto ya se presentó el año pasado, veo que con poco exito, la gente ya se ha aburrido de entrar a apoyar o votar aqui, porque luego no se hace nada de nada en Vallekas, y no deberia de hacer falta que los proyectos fuesen muy apoyados o votados, yo creia que teniamos gente muy inteligente en este ayuntamiento, pero creo que Vallekas les importa una higa. Yo seguiré votando a Unidos Podemos que es mi partido. Pero, la verdad esque este Ayuntamiento con su superhabit del que tanto se jactan pasa de vallekas totalmente.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos