Decide Madrid

Volver

Cambiar sillas en Sala de estudio Pilares (sótano del ayuntamiento)

DaniM3 DaniM3  •  06/12/2018  •  Barajas  • 

Código proyecto de gasto: 14180

Esta propuesta tiene como objetivo cambiar las sillas de la sala de estudio Pilares, localizada en la Calle Pilares 3, en el "sótano" del edificio del ayuntamiento de Barajas.

Dejando de lado el hecho de que en todo Barajas sólo haya una sala de estudio (la biblioteca Gloria Fuertes está lejos de Barajas como tal), lo cual es una vergüenza, al menos deberían acondicionar dicha sala para que la gente que la usa no se haga daño en la espalda cada vez que va.

Actualmente, hay aproximadamente unas 50-60 sillas de color negro que son realmente incómodas. No son nada ergonómicas y sólo hace falta estar sentado 1 hora para darse cuenta de que estás cambiando de postura continuamente, de manera consciente o inconsciente, pues es imposible estar cómodo cuando una barra de hierro te atraviesa la espalda.

No es una exageración, incluso las reseñas de Google mencionan este hecho.

Cambiar 50 o 60 sillas tiene un coste totalmente despreciable para el ayuntamiento de una ciudad como Madrid. Ya que no van a reformar y ampliar la sala entera (que es lo que deberían hacer, pues muchas cosas son muy mejorables), al menos que se pueda estar cómodo y no genere problemas de salud, teniendo en cuenta además que la mayoría de personas que hacen uso de la sala de estudio son bastante jóvenes.

Votad y ayudad a mejorar nuestro distrito!!

Muchas gracias.

Ubicación: Calle Pilares, 3, 28042, Madrid


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos