Decide Madrid

Volver

Teatro Madrid y Centro Cultural Julio Cortazar

Carmen Nieves Cervantes Carmen Nieves Cervantes  •  06/12/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 14184

1. Sugiero recuperar El Teatro Madrid para actividades culturales como: sala de exposiciones, alguna sala para encuentros/reuniones de jovenes...., o lo que estimem oportuno.

2. Y en segumdo lugar el centro cultural Julio Cortazar en la calle de Antonio Machado, está en condicones bastante "cutres"  y seria muy positivo para este batrio, que participa activamente de todos los actos que se organizan, hacer alguna reforma estructural y de aforo.

Muchísimas gracias

 

Ubicación: Barrio de ciudad de los poetas/saconia/dehesa de la villa

Informe de coste

El proyecto indicado propone la rehabilitación Teatro Madrid (Distrito de Fuencarral-El Pardo) y Centro Cultural Julio Cortazar (Distrito de Moncloa). Esta propuesta consiste en la realización de acondicionamiento de dos edificios diferentes. Realizada la valoración de los edificios por los servicios técnicos competentes se ha comprobado que el Centro Cultural Julio Cortazar no necesita obras de acondicionamiento, al haberse realizado diferentes tipo de ellas, incluso se va a realizar otra obra de acondicionamiento este año. Por el contrario, si procede la rehabilitación y acondicionamiento del Teatro Madrid, con un importe de 22.000.000 €.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos